Esta usted viendo:

Autores

El equipo de autores de Infopitágoras esta constituído por:

José María Álvarez, profesor y licenciado en Ciencias de la Educación, creador, director y coordinador del proyecto Infopitágoras con una amplia experiencia de más de veinticinco años en el desarrollo de materiales curriculares para la Enseñanza Primaria en las editoriales Miñón, Everest y SM.

José Luis Gómez, también profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación. Está desarrollando su tesis doctoral en temas de interculturalidad educativa.

Alfonso Terol y Virginia Bertomeu, profesores especialistas en Pedagogía Terapeútica que, actualmente, ejercen su labor profesional en aulas de apoyo para alumnos con dificultades del aprendizaje poseyendo ambos una importante experiencia en este campo .

Josefina Salort, profesora Licenciada en Psicología y en Filosofía y Letras especializada en diagnósticos,orientación e intervención psicopedagógica y que, desarrolla su actividad profesional con alumnos con dificultades escolares en centros escolares.

Silvia Gisbert, Logopeda con veintidós años de servicio profesional atendiendo todo tipo de logopatías. Ha desarrollado su labor profesional en centro públicos docentes y servicios psicopedagógicos. También ha impartido cursos de formación al profesorado.

Javier Iglesias, Maestro Especialista en Audición y Lenguaje y Especialista Superior Universitario en Informática Educativa. Ha desarrollado su labor profesional en la escuela Pública en Educación Especial y en el Área de Logopedia.

Patricia Sanz, licenciada en psicopedagogía especialista en educación sexual y también orientadora familiar. Actualmente ejerce su labor profesional en la enseñanza pública.

Olga Esplá Miquel, profesora y licenciada en Filología Inglesa. Ha desarrollado su labor profesional en centros privados y públicos en España como especialista en lengua castellana e idioma extranjero inglés y en el Reino Unido y Alemania en las agrupaciones de lengua y cultura española dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia impartiendo clases de español como lengua materna a hijos de españoles residentes en esos países.
También ha impartido cursos de formación del profesorado.

María Soledad Jiménez Avezuela, es la ilustradora de este proyecto.

Para el desarrollo del portal de internet y las publicaciones hemos contado en el proyecto con la colaboración de la empresa Euroredes Comunicaciones y Editorial Edaf, ambas ubicadas en Madrid.